martes, 19 de agosto de 2014

Logros 11º

Área: física 

N° de horas: 5   Periodo: 1° Grado: 11°


IV. Termodinámica




Estándares:
Establezco relaciones entre los diferentes variables de estado y de energía interna en un sistema termodinámico, entre trabajo y transformación de la energía.

Compara modelo y compartimiento de los gases ideales y los expresos matemáticamente 

Logro estándares institucionales:
1: Desarrollo el pensamiento crítico a través de fenómenos relacionados con el color, la temperatura y el agua.
2: Reconoce los cambios de estados de materias.
3: Identifica las leyes de la termodinámica.
4: Establece relaciones entre presión temperatura y volumen.
5: Establece diferencias entre los procesos termodinámicos
Competencias:
Interpreta situaciones
Establece condiciones.
Plantea hipótesis en la búsqueda de solución



































Área: física

N° de horas: 5   Periodo: 2° Grado: 11°

V. Ondas

Logro estándares institucionales:

1: Comprende los fenómenos relacionados con el movimiento ondulatorio.
2: Relaciona el concepto de periodo, frecuencia, velocidad,  aceleración, erogación y amplitud en el M.A.S.
3: Establece diferencia entre los diferentes tipos de ondas y entre longitud de ondas y longitud.
4: Reconoce el sonido como ondas y sus características y aplicaciones.
5: Diferencia los fenómenos ondulatorios.


Competencias:

Interpreta situaciones sobre el movimiento armónico simple simple (M.A.S.)

Establece condiciones para argumentar situaciones. Planea alternativas de solución de problemas.



Área: física

N° de horas: 5   Periodo: 3° Grado: 11°

VI. luz


Logro estándares institucionales:
1: Comprende la teoría sobre la naturaleza de la luz.
2: Establece diferencia entre sombra y penumbra.
3: Reconoce clases de espejos y halla imágenes matemáticamente y gráficamente.
4: Reconoce clase de lentes las expresas matemáticamente y gráficamente.
5: Diferencia las enfermedades del ojo humano y reconoce los instrumentos ópticos.

Competencias:
Interpreta situaciones sobre el comportamiento de la luz. Establece condiciones para resolver problemas.
Plantea alternativas de solución de problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.